Reforma integral vivienda en Lugo

reforma integral vivienda lugo

¿Necesitas reformar una habitación, el baño o la casa completa? Sea lo que sea lo que necesites, desde Reformas Lugo te lo podemos ofrecer.

Nuestros técnicos y diseñadores tomarán las medidas y datos oportunos para así, poder darte un proyecto personalizado, único. A la hora de realizar la instalación, además tendrás la tranquilidad de ser atendido por profesionales y siempre con las mayores garantías

No lo dejes para más tarde y solicítanos un presupuesto personalizado. 

Consejos para una Reforma Integral de tu vivienda sin complicaciones

reforma vivienda en Lugo Rd Lugo
Reforma Vivienda en Lugo

A veces, renovar tu hogar en Lugo puede ser complejo, pueden ocurrir eventos inesperados, restricciones presupuestarias y problemas imprevistos. Algunos inconvenientes podrían evitarse con una buena planificación inicial y considerando algunas señales de advertencia.

Estos consejos de remodelación del hogar te ayudarán a evitar problemas innecesarios, costos inesperados y dolores de cabeza.

1-Formular un presupuesto realista

No siempre es una tarea fácil encontrar el equilibrio entre los proyectos de tus sueños y la cantidad que has asignado al proyecto de renovación. Es por esto que es fundamental conocer los costes de materiales y mano de obra

De esta forma, puedes descartar proyectos economicamente irrealizables de inmediato. Los programas de televisión que tratan sobre renovaciones a veces pueden ser engañosos en términos de costes, ya que estos pueden variar mucho según la ubicación y el período de tiempo. 

Para ver si tu proyecto es factible, pídele a la empresa de reformas de Lugo que llevará a cabo el trabajo que verifique si tu presupuesto es realista.

2-Decide qué hacer y cuándo.

Una vez que hayas establecido un presupuesto realista, deberá sdejar en claro exactamente lo que se puede hacer. Esta es una fase delicada en la que puede ser necesario tomar decisiones difíciles. 

Establece desde el principio lo que realmente necesita y de lo que puede prescindir. Define los trabajos a realizar y los artículos en los que gastará su dinero. Si toma estas decisiones rápidamente, es probable que se mantenga dentro del presupuesto. ¿No tienes mucho dinero? Podrías ahorrar dinero renunciando a los acabados. Podrás reasignar un presupuesto más tarde para los detalles.

3- Presta atención al coste de la reforma del baño.

La reforma integral de un baño es muy cara, más contenida si se trata sólo de la sustitución de los sanitarios y de la bañera/ducha. De media, el coste de reformar el baño varía de 800 a 1200 euros/m2. 

El precio depende del tipo de acabados y materiales de construcción a adquirir. El secreto para ahorrar dinero es tomar decisiones que sean funcionales a tu estilo de vida y tu rutina: necesitas una bañera si te relaja entrar en ella todos los días; necesitas una ducha simple en la pared si ni siquiera hay espacio para almacenar el champú. 

4- Imagina el resultado de la reforma.

Es mejor hacerse muchas preguntas sobre las acciones que realizas en la vida diaria y sobre tus hábitos. La felicidad es el objetivo final: el 70% de los consumidores tienen más ganas de estar en casa tras la reforma del baño.

Desde los azulejos que irán en las paredes, hasta el tipo de parquet que irá en una habitación en particular, es mejor que se elija todo antes de comenzar la obra. Para reformar tu hogar tendrás que tomar muchas decisiones. Las redes sociales como Pinterest, las visitas a la sala de exposición y las muestras de materiales pueden ser de gran ayuda.

5- Evaluar bien las condiciones iniciales de la casa

Las condiciones existentes de una casa para renovar pueden pesar mucho en su presupuesto. A veces, algo aparentemente simple, como agregar algunos enchufes eléctricos más a una habitación, puede implicar el cableado de toda una casa, lo que puede afectar al coste final.

6 – Ponte en manos de profesionales de la reforma en Lugo

Necesitas encontrar una empresa fiable, solvente, con todas las garantías para llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda en Lugo.

Desde Reformas y Construcción Lugo llevamos más de 30 años dedicándonos a todo tipo de reformas en Lugo. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y juntos haremos realidad la reforma de tus sueños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad